Victoria Rubio

inquilino/a

puede mi antigua casera no devolverme 300 € de la fianza alegando que le puse un pestillo en una puerta y que la ha cambiado?

En el contrato aparecía que tenía que avisar 3 meses antes de irme de la casa (esto lo he sabido después). En el momento que le comunique que tenía que dejar el piso ella no me hizo ningún comentario al respecto. A la hora de entregar la llaves y enterarme del tema le dije que si yo supiera eso me hubiera esperado los 3 meses ya que me parecía tirar el dinero el no hacerlo. Al final accedió a devolverme los 300€  y me lo firmó en la finalización de contrato. Después de esto empezó a mandarme correo que si había hecho esto  y lo otro en el piso,pero el colmo es esto de la puerta, presentarme una factura ""falsa" por un importe de 430.70 € por el cambio de una puerta solamente por el hecho de haberle puesto un pestillo detras de la puerta.

  • Preguntado por: Victoria Rubio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Victoria Rubio ha sido el primero en contestar
  • Victoria Rubio

    inquilino/a

    No me puso nada en el fin de contrato, unicamente que me devolvería los 300 €.

  • usuario eliminado

    ¿Lo que dices de la puerta te lo puso en el fin de contrato? Porque sólo puede reclamarte aquello que aparece en el documento de fin de contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja