Sebas

inquilino/a

¿Cómo pruebo que mi inquilino está alquilando una habitación?
Él ha puesto un anunio en internet con fotos del piso, su teléfono y su mail. ¿Es prueba necesaria para demostrarlo y rescindir el contrato por sub alquilar, cuando en el el contrato hay una clausula que lo prohíbe? Es complicado el proceso?
  • Preguntado por: Sebas
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
felixnieto ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Mi consejo es que se ponga inmediatamente en manos de un abogado, ya que el subarriendo inconsentido es causa de resolución de contrato. Su abogado estudiará la mejor manera de demostrar el subarriendo. Yo en su lugar no lo dejaría pasar.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 15 años
  • felixnieto

    inquilino/a

    Lo primero que debe hacer es hablar con él o ella preguntarle si ha ofrecido un subalquiler de habitaciones. Sepa que si lo hace a las malas el que va a perder es usted porque puede pasar un año sin pagarle y estar en el piso hasta que se haga el juicio y lo gane. 2 lo de internet cualquiera puede haber puesto el anuncio puede decir y las fotos se las pasó un amigo lo que le aconsejo que haría yo cuando se acabe el contrato si no está comodo no renueva el contrato y ya está, espero que le sea de ayuda, un cordial saludo, F.Nieto