Antonio

inquilino/a

Propietarios fallecido
Hola, buenas, el caso es que soy inquilino de una vivienda desde el febrero del 2014, firmé un contrato de un año prorrogable hasta 3 años. Y hace unos meses murió la propietaria del piso. El piso quedó en manos de sus hijos. Éstos, decidieron venderlo, pese a que yo siga viviendo aquí, con mi familia. Quería saber si ellos pueden echarme del piso antes de que finalice el contrato (en el febrero del 2017, después de los 3 años) y cuáles son mis derechos como inquilino. Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ellos pueden verderla, y si no tienes registrado el alquiler en el registro de la propuidad, el nuevo propietario podrá recuperar la vivienda con el preaviso de 60 dias.
    No obstante, vender una vivienda sin poder enseñarla siempre es complicado.