Malpartida

inquilino/a

puede propietario reclamarme abono recibos luz acumulados por no haber cambiado titularidad ,lo pedi muchas veces

La inmobiliaria esta al corriente,y en dos ocasiones ingrese 200 e no me facilitaron recibos para poder domiciliar yo los recibos(propietario)me pide 1300e de los que no dispongo.Legalmente que puede hacer,anular contrato?

  • Preguntado por: Malpartida
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy de acuerdo Pedro,pero ahora le costará lo que no quiera .Yo nunca pagaría una fra.que no viniese a mi nombre (la pago yo y se la desgrava el)

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Javier, las facturas por suministros, aunque esten a nombre del propietario, son de cuenta del inquilino en virtud de la relacion contractual.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que el casero lo ha hecho muy mal, por no cambiar el consumidor y que le llegaran los recibos a su cuenta.Nadie está obligado a pagar fras que no estén a su nombre

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que el casero lo ha hecho muy malpor no cambiar el consumidor y que le llegaran los recibos a su cuenta.Nadie está obligado a pagar fras que no estén a su nombre

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Legalmente, usted tiene obligación de pagar la electricidad que consuma. La misma obligación que la de pagar la renta.

    Y claro que puede ser demandado y desahuciado si no lo hace.

    Debió de cambiar usted mismo la domiciliación, o ir "guardando" para cuando llegaran los recibos...

    Saludos - Papeleos Alquiler.