cristian sorin

casero/a

El propietario quere pagar Ibi seguro y basura, tengo piso aquiler sin contracto ¿es legal para pagar yo esto?

Estoy pagando de aquiler 800 euro más gastos electricidad aqua gas y quiere para tener contrato pagar un abogado

  • Preguntado por: cristian sorin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Es legal si consta en el contrato. Si el contrato no dice nada, el dueño tiene que pagar IBI y seguro. El tema de la tasa de basuras es discutible. Si ahora no tiene contrato por escrito debe conservar los recibos del alquiler; cuando pague exija un recibo, y si paga por banco conserve el resguardo del ingreso, porque le servirán como contrato.