Francisco Javier Rom

inquilino/a

Soy propietario y he planteado desahucio por impago de 7 años del IBI

Soy propietario y he ganado el juicio en Primera instancia y en la Audiencia Provincial de La Coruña . En el fallo de esta dice " que es susceptible de recurso de casación y en su extraordinario por infracción procesal.Que quiere decir este tipo de recurso y a que tribunal competeVaVa

  • Preguntado por: Francisco Javier Rom
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Francisco:

    Se trata de un ipo de recurso especial que debe ser planteado ante el Tribunal Supremo.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl