Marco Antonio Reyes

casero/a

Soy propietario de un piso lo tengo alquilado por 3 años uno ya vencido si por fuerza mayor necesito el piso tengo derecho

El contrato lo firme el dia 1 de Agosto de 2013 y no se en ese sentido lo que la ley ampara estoy buscando informacion sobre eso y no encuentro nada,y la verdad es que donde estoy viviendo en una vivienda de mi Madre Fallecida recientemente y mis Hermanos la quieren vender no se cuanto tiempo podre estar aljoado pero mientras debo averiguar mis derechos legales,aunque me sabria muy mal que el Inquilino se tenga que ir ya que es un escelente Arrendatario de los que cuesta encontrar,resido en la provincia de Barcelona

  • Preguntado por: Marco Antonio Reyes
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con mi compañero León.

    Si le sabe mal perder a ese inquilino, ofrezcale a sus hermanos un alquiler por la vivienda que ocupa como condueño, no se le ocurra poner trabas a la venta, lea este enlace.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Marco Antonio Reyes: puede recuperar esa vivienda para ocuparla Ud.

    Lo que debe hacer es remitir al inquilino un burofax con acuse de recibo y copia certificada del contenido en el que le comunique que su contrato se termina el 31 de julio del 2015 y Ud. podrá entrar a vivir de nuevo en su casa.

    Tenga en cuenta que si hace lo anterior, tendrá el deber de entrar a vivir en 3 meses, es decir antes del 30 de otubre de 2015.

    • Respondido por: Usuario dado de baja