Bruno F

inquilino/a

Puede el propietario pedir más dinero que la fianza por si encontra desperfectos?

Si la tarima contiena algunos arañazos e daños de humedad, por ejemplo, puedo el propietario demandar más que la fianza?

  • Preguntado por: Bruno F
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Bruno F Entiendo que estás haciendo la pregunta porque tu casero solo tiene fianza depositada y te vas a marchar o te has hido y por eso quieres saber la respuesta ¿es así?

    Como también entiendo que hay arañazos y problemas con escapes de agua ,te diré lo que ya te han dicho:el casero te reclamará todos los daños que anote en el documento de entrega de llaves

    (igual me he sobrepasado en suposiciones,no?)

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, si puede.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Bruno:

    La respuesta es afirmativa. El arrendador podrá reclamar la cuantía de todos los desperfectos imputables al arrendatario y que sean probados.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl