Alkicasa

inquilino/a

El propietario de un local comercial situado en una galería comercial de su propiedad está obligado a tener un seguro?

Tenemos alguilada una oficina es una galeria comercial y nos han entrado a robar. El propietario no quiere hacerse cargo de nada, ya que dice que no tiene seguro. ¿ Es responsabilidad suya lo que ocurra en los negocios que tiene en su galería comercial?¿Tiene que tener seguro?¿Se tiene que hacer cargo de lo que nos han robado?¿tiene que reparar las puertas forzadas?

  • Preguntado por: Alkicasa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
facundo Gonzalez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • facundo Gonzalez ¿ de veras que te has dado de alta en el foro para contestar esa chorrada?
  • facundo Gonzalez

    inquilino/a

    Puf! Con lo tramposos que sois buscad en vuestra casa que seguro lo encontrais debjo de la cama.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para exigir esas rsponsabilidades al casero tendrían que basarse en el contrato, cuyo conenido desconozco, pero me da la impresión que no  tendrá esas prevsiones a su favor.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).