gacela

casero/a

Propietario que tiene que instalar un cable desde su vivienda hasta los contadores de luz porque su acometida está averiada

No se han podido sustituir los cables ya que la acometida general debe estar obstruida o machacada en algún tramo, la comunidad no quiere cambiar la acometida ni los contadores por el alto coste y me reclaman que cubra ese cable con una canaleta ¿quién tiene que pagar el cubrir el cable con una canaleta? y el coste que me ha supuesto el cable y el electricista?

Gracias

  • Preguntado por: gacela
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    la instalación eléctrica desde el contador hasta la vivienda es propiedad del dueño de la vivienda, por lo que toda la reparación es por cuenta del propietario de la vivienda.

    Espero haber ayudado.