manreco

casero/a

¿Puede el propietario que me alquila una hab cambiar la cerradura y dejarnos en la calle sin avisar?

somos madre e hija de 15 años, mi casera supuesta amiga y abogada me alquilo una habitacion compartida a cambio de trabajos caseros y ayudar en su despacho por 400e al mes, ademas yo deberia abonar la mitad de gastos de consumo, agua, gas, luz, comunidad. hasta el momento no he visto un euro, y yo no he incumplido lo acordado, cambio la cerradura sin mas y nos tiene en la calle desde el dia 9 del presente,que debo hacer para pedir indemnizacion por daños causados,hay una menor,y se niega a darnos desde enton,ces nuestras pertenencias, tambien he sufrido malos tratos verbalesy fisicos, estoy desesperada porque tampoco tengo trabajo y cobro subsidio de 426 euros, ayudenme que debo hacer con esa sra. gracias.

  • Preguntado por: manreco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • manreco

    casero/a

    hola crazyh,tengo tambien en mi poder autorizacion de empadronamiento,firmado por la abogada"en virtud de existencia contrato de precario,me servira para demunciar,gracias

    • Respondido por: manreco
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues en su caso, ha cometido otro delito, que es el del derecho a la intimidad.

    Vamos, que a este ritmo puede ser una abogada que pase unos meses al lado de algún ex-cliente

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manreco

    casero/a

    gracias por tus consejos,pero aun no he dado suficiente informacion sobre el asunto,tambien he sufrido agrasion verbal y fisico,a violado nuestra intimidad entrando en la habitacion,registrando nuestras pertenencias y hasta me ha robado mi diario personal y secreto ke estaba escondido,y tampoco quiere darmelo,no le agrado lo que leyo sobre lo que pienso de sus comportamientos y actitud,pero eso es cosa mia,son mis pensamientos,acaso para alquilar una habit hay que pasar un test de estar de acuerdo con todo lo que dicen o hacen tus caseros en su vida personal?jamas le hice ver ke no me agrada personalmente,ni le falte el respeto,solo he estando asumiendo sus normas por necesidad,gracias por todo,crazyh

    • Respondido por: manreco
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es abogada???? Lo primero que debe hacer es llamar a la policia y decirle que no le dejan entrar en su vivienda, y que se personifiquen en la vivienda e interponga demanda de coacción contra esa "abogada". Es para flipar!! Es un delito penal que cualquier mediatoga conoce!

    Lo del acuerdo, si no lo tiene firmado por ninguna parte, va  a ser difícil de demostrar.

    Que haya o no una menor no agrava el problema, el delito de coacción ya es bastante grave.

    Ahora que lo releo no es un delito de coacción, pues no se le exige nada a usted, pero es que aún puede ser más grave, por ser un delito del impedimiento de la libre circulación, con lo que, a parte de ser penal, estaría incurriendo en un delito protegido por la Constitución Española.

    Por otra parte, le aconsejo acudir a la asistente social para que puedan echarle una mano

    • Respondido por: Crazyh