Maruja

casero/a

Soy propietaria de un piso, que se tuvo que ir el inquilino por desahucio, hubo juicio y la condenó a que pagara
La condenó a que pagara lo que debía hasta ese día y la promesa de pagar hasta el día dictado por el juez, que tenía que abandonar la vivienda. Aparte de dejar el piso (indescriptible, y peor de lo imaginable), no solo no ha pagado ni lo uno, ni lo otro, dejó las llaves en el buzón pero ahora para cobrar la deuda que asciende aprox.6.000.- euros, debería volver a contratar a abogado y procurador, y se va a considerar insolvente.¿puedo reclamar la ejecución yo misma?, ¿cómo puedo hacerlo?
  • Preguntado por: Maruja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para instar una ejecución dineraria es precisa la asistencia de Abogado y Procurador.

    Sin embargo si como manifiesta el deudor es insolvente no considero aconsejable iniciar otro procedimiento judicial del que solo va a obtener gastos.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.