roxy812002

inquilino/a

La propietaria del piso q alquilé no me quiere devolver el depósito, ¿dónde debo denunciar?

tengo todos los recibos al dia , menos el contrato por q el dia q fui a cobrar mi deposito me pidio el contrato y  cuando empezo a dar vueltas lo escondio y no me lo quiso dar tengo las llaves pero deje el piso hace 1 mes y estoy empadronada ahi con  mis recibos de telefono ahi puedo dennunciarla???

  • Preguntado por: roxy812002
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues para poder reclamar tu fianza es necesario que firmaséis un documento de finalización de contrato y entrega de llaves.

    Que tengas o no el contrato da igual, siempre q puedas demostrar que había uno, por ejemplo con las transferencias bancarias o los recibos.

    Acércate al juzgado a ver que te dicen y si hay otra posibilidad de poner un juicio monitorio para recuperar tu fianza. Sería bueno que tuvieras algún tipo de comunicación fehaciente hacia tu ex-casera de que dábais por terminado el arrendamiento, y espero que éste coincidiera con la fecha de finalización, ya que sino se te podría reclamar las mensualidades restantes

    • Respondido por: Crazyh