cristian hasegan

inquilino/a

Si la propietaria no me entrega los recibos del mes ya pagados y me pide abandonar el piso, qué puedo hacer?

despues de los primeros 5 años de contrato  me renovo otros 5 pero me subio de 320€ a 550€ el alquiler mensual. no dije nada y lo pague hasta el año pasado cuando las cosas no me fueron muy bien y me retrasaba con los pagos. en febrero del 2012 tenia una deuda de 800€ y pasaron otros 4 meses sin posibilidad de pagar el piso. en julio me dijo la dueña que si le hago la reforma del baño y de la cocina y le pinto el chalet me puedo recuperar con el alquiler. el mes pasado al entregarle 1100€ me puse al dia con el alquiler e incluso le pague este mes de noviembre a la espera de que compre los muebles de la cocina que faltaban. mi sorpresa fue que al preguntarle por los muebles de cocina me pide que abandone el piso. le pido los recibos de los meses pagados y no me lo quiere dar. que puedo hacer en este caso?

me falta 1 año de contrato para cumplir los 10 años en el piso, pero los contratos no han sido nunca renovables segun dice la dueña.

  • Preguntado por: cristian hasegan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cristian:

    Le sugiero que acuda con elos contratos y la documentación relacionada con el mismo a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos. El/ella le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl