miguel angel garca

inquilino/a

La propietaria donó el piso a curas sin avisar y dicen que no vale el contrato firmado a mano, ¿vale el de la inmobiliaria?

Se firmo un contrato a mano con los nombres de los dos los dni de los dos y la direccion de la vivienda, el nuevo precio y la fecha. en casa de mi vecina con ella delante, los curas dicen que ese no vale y que el que vale es el primero firmado en la inmobiliaria en 2007 preo el precio me respetan el de 2009 ese nuevo contrato se firmo por que nos ivamos a cambiar a algo mas estable y varato por el nacimiento de mi primera hija.¿si no me renuevan en 2012  me tengo que ir?¿no vale el firmado a mano?hay testigos

  • Preguntado por: miguel angel garca
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    pregunta duplicada