CIARA

casero/a

Soy propietaria y no sé qué arreglos debo arreglar yo y qué va por cuenta del inquilino.

Hola!

Mi inquilina tiene un atasco en la bañera pero me dice que lo desatasca y nada por lo que el problema debe estar en el bote sinfonico por pelos o etc.., esto a quien corresponde? luego que lo que enrrolla el tirador de la persiana se ha roto, no se si por deterioro o por mal uso.

Por favor agradeceria que me dijesen si estos problemas debo arreglarlos yo como propietaria o debe arreglarlos el inquilino.

Un saludo y gracias

ARRENDADORA

  • Preguntado por: CIARA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estando de acuerdo con javiersantander, dependería si el alquiler es de un par de meses o menos ,que en ese caso entiendo le corresponderá al casero

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    los dos casos que describes son pequeñas reparaciones y por lo tanto por cuenta del inquilino.

    Como norma general las pequeñas reparaciones y todas las reparaciones por mal uso son por cuenta del inquilino. Las grandes reparaciones y la sustitucion de electrodomesticos al final de su vida util son por cuenta del casero.