flowi

casero/a

Soy propietaria en un 50% de una vivienda alquilada, pero no percibo el arrendamiento. Estoy obligada a declararlo??

Dado que no percibo el arrendamiento por dicha vivienda, estoy obligada al ser propietaria a incluirlo en mi declaración de la renta, o puede declararlo la otra persona que percibe el 100% del arrendamiento, aunque solo sea propietario de un 50%.

Gracias por anticipado.

  • Preguntado por: flowi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pormwue no lo percibes si es tu derecho y tu obligacion pagar los impuestos que correspondan?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es