Zicara

inquilino/a

Produrador y abogado
Me desahucian por falta de pago, pero no tengo para pagar un abogado ni un procurador, ¿qué pasa si no me presento con ellos en el juicio?
Gracias
  • Preguntado por: Zicara
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    La intervención de abogado y procurador es obligada en este tipo de procedimiento. No sé de dónde se saca el "profesional" AMYOS que "ya el procurador no es necesario".

    Si usted acude al juicio sin representación legal se considera a todos los efectos como si no hubiese comparecido, por lo que será declarada en rebeldía y el procedimiento seguirá su curso.

    Consulte en la web del Colegio Oficial de Abogados de su provincia los requisitos necesarios para ser beneficiario de Asistencia Jurídica Gratuita. Si cumple estos requisitos y previa solicitud, le serán asignados abogado y procurador de oficio que le representarán en el procedimiento.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Hola.
    Ya el procurador no es necesario.
    Te pueden situar uno de oficio
    El desamparo es terrible y más en tiempos de crisis.
    saludos.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si no te presentas, te declaran en rebeldía y el desahucio sigue adelante.
    Un saludo
    Vera Grande Alonso
    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid
    www.abogadosgrande.es