Mari Carmen Garcia

casero/a

¿Procede penalización por romper contrato en un solo mes?

El contrzato pone que una vez finalizado el contrato ( dolce meses) me avisará con un mes de antelación, ¿ Debo devolverle la fianza? Ha de pagar alguna penalización  el piso se alquilo el 1 de Diciembre, hoy 18 de enero me comunica que el 30 de enero se marcha, por haber encontrado otro piso más económico,

gracias

  • Preguntado por: Mari Carmen Garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    mira estos casos si que me sulfuran...esta es la gente que nos perjudica a todos los inquilinos.

    No le dejes irse de rositas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes incluso demandarle por incumplimiento de contrato. Y eso, al no haber un motivo justificado para su desistiiento, le puede salir muchísimo más caro que la fianza.

    así que dile que si te das por satisfecha con la fianza, se de con un cantito en los dientes.

    saludos - Papeleos Alquiler.