Francisco Antonio

inquilino/a

¿Problemas con el portero?

hola buenas tardes llebo recibiendo agresiones verbales a mi y a mi pareja homofobas durante dos meses, de este señor del portero nos hace asta fotografias a nuestra terraza por nuestros perros , hemos tenido una agresion fisica ya no podemos mas, con esta situacion le hemos denunciado por acoso y homofobia nos nos deja en paz desde que le hemos denunciado sea relajado  mi pregunta es podriamos pedir una orden de alejamiento espero sus  contestaciones gracias.

  • Preguntado por: Francisco Antonio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Fe de erratas:

    quise decir: " derecho procesal penal".

    un cordial saludo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Crazyh:

    Si usted está interesado en contratar mis servicios para que le imparta un curso sobre derecho penal o sobre derecho porfesional penal- algo que ya he realizado en otras ocasiones - por favor, póngase en contacto conmigo en la dirección de emal indicada al efecto y le enviaré un presupuesto con mis honorarios profesionales.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hola Jan:

    Ilustrame!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Crazyh:

    De su respuesta se desprende con total claridad que sus conocimientos sobre del derecho penal y el derecho penal procesal son nulos. Hágase un favor a usted mismo y a los consultantes del foro absteniéndose de responder a preguntas sobre la citada materia hasta que, al menos, consiga un nivel mínimo de conocimiento sobre la materia.

    Reciba un cordial saludo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no se puede pedir una orden de alejamiento en este caso.

    Lo q si puedes es denunciar ante el administrador de finca y q se le abra un expediente sancionador que puede llegar incluso al despido, y esto lo tendria q aprobar la junta de vecinos

    No entiendo como ha prosperado la denuncia por acoso ni porque en la comisaria la han clasificado asi, deberia ser un delito de agresiones y de falta al honor. La homofobia sera dificil de demostrar si no tienes grabaciones por ejemplo, o gente como testigo.

    Hacer fotos no es un delito y esta en su derecho de hacerlas. Supongo q tiene problemas con vuestros perros, asi q intentad q sean lo mas limpios y silenciosos posible para evitar demandas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    En la denuncia si llegais al juzgado podrías pedir al juez que contemple una orden de alejamiento. Tu abogado si llega el momento te podrá asesor mejor.

    • Respondido por: Marta26