sony

casero/a

Problemas con el inkilino, ya está denunciado. Estoy pendiente de k salga el juicio y seguidamente el desahucio
Bien, pues después de no pagar ni alkiler ni agua ni luz, yo denunciarle y todo ese procedimiento resulta que el individuo ha realizado un intercambio de vivienda con otra gente, mi piso está en alicante y él se va de intercambio a Madrid, necesito saber si a esta gente k supuestamente esta subalkilada si yo tengo derecho a echarlos a la calle mañana mismo xq ellos no tienen derecho. Necesito respuesta urgentísima. Gracias
  • Preguntado por: sony
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
calderonlobo ha sido el primero en contestar
  • sony

    casero/a

    muchas gracias por responder
    • Respondido por: sony
    • Hace 14 años
  • calderonlobo

    profesional

    Claro que tienes derecho a echarles, pero para ello sigue los pasos de un abogado.