Agapita

inquilino/a

Tengo problemas con filtraciones de agua en paredes y suelo; se forman charcos y se inunda el armario

¿cómo puedo reclamar al casero las condiciones en las que estoy viviendo? ¿no debería enviarme un técnico que dictaminara, con los planos de la vivienda delante, de dónde viene el problema y cuál sería la solución a corto y a largo plazo? el problema lo tengo siempre que llueve.

  • Preguntado por: Agapita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    1.- Reclámaselo verbalmente

    2..- Reclámaselo mediante burofax con certificación de contenido y acuse de recibo

    3.- Reclámaselo judicialmente.

    En el último caso necesitarás abogado y procurador.

    En este enlace (http://www.justiciagratuita.es) podrás ver si cumples los requisitos para poder solicitar abogado de oficio.