Suli

inquilino/a

Problemas con la inmobiliaria
Hola! Os cuento, encontramos por internet una inmobiliaria que alquilaba un  bugalow adosado super chulo en una comunidad super bonita a un precio irresistible. Llamamos y fuimos a verlo. Al llegar, esa parte de la comunidad no era especialmente bonita (todo sucio y destartalado,las verjas del mini jardin delantero rotas, las contras del jardin tambien rotas...etc etc....) de hecho las fotos anunciadas en su web no son de la zona donde se alquila y el bujalow no se parecia ni de lejos al de las fotos, de hecho no pudimos acceder al balcón del primer piso ni al jardin desde la cocina porque las puertas no abrian.....la puerta que accedia a la terraza superior no cerraba y la tenian atrancada con una silla..el edor por todo el bungalow...en fin, un panorama desolador... Llamamos a la inmobiliaria y nos dijo que esa casa era solo para hacernos una idea, la nuestra sería una de las contiguas que aun no estaba visible (!¿¡?!¡¡¡) .  A pesar de todo accedimos a alquilar una, siempre y cuando estuviese en buenas condiciones . Despues de varias equivocaciones de numero de casa , nos asignan la num 33. Que podriamos ver esta semana,pues los obreros estan arreglandola. Cuando llegamos vimos el percal que hay alli montado (supuestamente nos dan las llaves mañana dia 15 de marzo) y vimos que en lugar de una cama de matrimonio, hay dos camas individuales; y al llamar a la inmobiliaria para que nos las cambien por una cama grande, nos dicen que no puede ser; que eso no es un hotel (??????) Estoy desesperada porque no se que mas problemas nos encontraremos mañana, si es de verdad que nos la entregan mañana....y ya hemos firmado contrato y pagado la fianza... que podemos hacer???ayuda por favor!!!
  • Preguntado por: Suli
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Suli, apostillando la respuesta de Oscar solo puedo añadir que deben leer atentamente
    EL DECALOGO DEL INQUILINO, incluso ahora antes de tomar ninguna iniciativa.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues ahora ya, entrar en la vivienda, y hacer una relación de todos las cosas que crean que les tienen que subsanar. La próxima vez, ser más cautos, y no pagar ni firmar nada hasta que no vean la vivienda exhaustivamente. Suerte