Jess

inquilino/a

problemas con la factura
Hola!! Bueno os comento, yo viví en un piso durante casi un año, pagaba la renta y todos los meses hacia un ingreso de 100? más de gastos, bueno pues cuando lo dejé a los pocos meses me avisa el casero que hizo la lectura y tengo que pagarle casi 800 ? más , el problema es que me parece muchísimo y llevaba sin pasar la lectura 15 meses de los cuales yo solo estuve 9 , no se que hacer y dice que si no pago tomará medidas legales , pero es que no estoy dispuesta a pagar sin ver mes a mes lo que yo gaste mientras estuve allí. ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Jess
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los dos lo hicisteis mal cuando dejaste el piso, ya que se tiene que hacer un documento de resolución de contrato indicando la lectura de los contadores de suministros. De todas formas el arrendador te tiene que justificar las facturas de suministros durante todo el tiempo que has permanecido en la vivienda y deducir de su total importe los 900 euros que le anticipaste a cuenta. Y si no te lo acredita con las facturas, no le pagues.