berberecho

inquilino/a

Problemas con el casero, ¿me puedo ir antes de cumplir el contrato?

El casero no me da recibos de pagarle al alquiler, se niega a arreglarme cosas que me dijo que arreglaria antes de firmar el contrato, y no se hace cargo de nada del piso, y me ha "invitado" a gritos a que me vaya, que pasa si me voy antes de cumplir el contato? ¿y si no me quiere firmar un acuerdo para rescindir el contrato?

  • Preguntado por: berberecho
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Para empezar le ha de exigir los recibos de las mensualidades, así como en su banco pedir extractos de las mensualidades que saca, enviele un burofax indicandole un plazo para que le envie sus facturas o le indica que si no se lo reclamará vía judicial así como el arreglo de los desperfectos que le ocasionan molestias en su vivienda.

    • Respondido por: mejuto