alg

inquilino/a

mi problemas es que he alquilo un piso pero no lei el contrato en este pone que alquilo solo dos habitaciones

mi problema es que alquile un piso pero no lei el contrato puesto que necesitaba una vivienda para que mi hija de 4 años no se quedara en la calle pero en este contrato ahora que lo he leido me pone que alquilo dos habitaciones pero tampoco esta sin determinar y esta dueña  quiere alquilar la otras dos como puedo saber si es legal puesto que la cantidad de dinero es por la vivienda entera y yo tengo el contrato de la luz y del gas a mi nombre

  • Preguntado por: alg
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    es perfectamente legal alquilar un piso por habitaciones.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda lo antes posible a un abogado, expongale los hechos y lleve el contrato y resto de documentos en referencia. Y, ahora y siempre hay que leer y entender lo que se firma.