RALAPE2004

inquilino/a

Tengo un problema con los vecinos de arriba y los tengo denunciados porque me ensucian las terrazas

Llevo más de 8 escritos entre el año pasado y este, he hecho fotografias...etc. Estos vecinos tienen puesto un tendedero hacia afuera y nos gotea al bajo y al primero con un líquido que nos hace unas manchas difíciles de quitar. Yo estoy alquilada y mi casero sabe de este problema. Los hemos denunciado, pero les da igual, me siguen manchando la terraza y mi ropa (tiendo dentro como el resto de vecinos, dentro d la terraza y no hacia afuera). Nadie se pone en contacto con nosotros y no sabemos ya a dónde recurrir porque no toman ninguna solución. ¿Que debemos de hacer? Gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: RALAPE2004
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante una conducta así parece no quedar otro camino que una demanda dereclamación de daños y perjuicos si puede acreditarlos.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)