Juan

casero/a

Problema humedad por condesacion
Hola, mi problema es que desde que le tengo el estudio 27m, alquilado a una pareja muy fumadores, resulta que han salido un montón de humedades y el seguro dice que es humedad por condesacion, y ellos han empezado a meter ropa que tienen en armarios y zapatos además de aparatos electrónicos en un lote que dice que se ha roto y la ropa para tirar y eso quien se lo paga a ellos, que alguien se lo tiene que pagar y mi pregunta es quién se hace cargo de eso pues el problema creo que es de ellos pues no había tenido nunca dichas humedades, el piso es muy pequeño y cerramiento antiguo de madera, pero eso ya lo pone en la etiqueta energética, espero su respuestas y gracias, un saludo
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es problema de condensación, es poruqe no hay ventilación suficiente, así que si no hay dicha ventilación porque no abren las ventanas, el problema lo han creado ellos, si la falta de ventilación es por alguna causa externa, el problema sería imputable a usted.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ donde se halla el estudio?