01Francisco

casero/a

Problema con la fianza, por destrozos en casa?

Hola buenas.

Mi problema es que alquile mi piso y al marcharse el inquilino dejo la casa en muy mal estado,tenemos pruebas de ello, entonces decidimos hablar a buenas con el para solucionarlo pero no contestaba.

La cuestión es que hemos decidido quedarnos la fianza detallándole al inquilino todos los gastos a pagar, entonces sí que se a puesto en contacto el inquilino "amenazándonos" de que lo ha puesto en manos de su abogado y que va a pedir al juez que no alquilemos la casa hasta que no se solucione, o no sé si ha querido decir, que no podamos alquilar la casa más, porque según el somos unos "estafadores".

La cuestión es, aunque vayamos a juicio puede hacer que no alquilemos la casa hasta que no se resuelva el problema? nosotros solo le pedimos que arregle lo que ha destrozado el juez le concedería éso?
Gracias por responder.

  • Preguntado por: 01Francisco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
follower ha sido el primero en contestar
  • macarenadetelemadrid

    profesional

    pedon queria decir francisco

  • macarenadetelemadrid

    profesional

    Buenas tardes Aury

    Soy macarena trabajo en telemadrid, para el programa aqui en madrid.

    queremos hacer un reportaje sobre algun propietario que haya alquilado el piso y el inquilino se lo hayan destrozado. Lo ideal sería encontrar el piso destrozado pero si no, ver fotografias o algun video del antes y del despues, los papeles de la denuncia. Etc. Si alguien lo ve y le interesa que me llame.

    nos gustaria hacerlo para mañana, y si no, lo antes posible.

    mi telefono es 689066337.

    saludos,

    macarena.

    Read more: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/inquilino-incumplido-contrato-destrozado-piso_53414.html#ixzz3Gssnsqrl

  • follower

    follower

    profesional

    Firmaron el documento de entrega de llaves? Si había destrozos en la fianza no deberían haberlo hecho.