Antoniojramgo

casero/a

problema con la devolucion de la fianza

Hola a todos os comento, el pasado dia 1 de marzo de marzo se marcharon mis inquilinos, tras una discucion porque ese mismo día no le devolvia la fianza (ya que la tengo depositada en la Hacienda) y hasta dentro de un mes no me la devuelven ellos, yo no tengo que anticiparsela, viene mi pregunta en la primera inspeccion de la vivienda me percate que las ventanas estaban sucias cosa que le dige, pero hasta ya no volver a la vivienda no vi realemente la suciedad que teniia el piso en la cancelacion no puse nada pero he tenido que pagar de mi bolsillo 7 horas a una empresa de limpieza y el inquilino me dice que el no va ha pagar nada y tras amenazas de sino quiero problemas que el solo me pagara el agua y la luz , puedo reclamar esa cantidad de limpieza ya solo es por lo chulo que se puso conmigo.

  • Preguntado por: Antoniojramgo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Antonio:

     Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no puedes. Si en 30 dias no devuelves lo que corresponde puedes encontrarte con una demanda en reclamacion de cantidad, icluyendo los intereses que pueda devengar ese importe pendiente de devolucion.

    pedro Martinez

    Abogado

    5901@icagr. Es