rbp

inquilino/a

Problema de condensación interna. El propietario dice que es problema de la finca y no lo arregla. ¿Qué hago?

Ahora me quiero ir, y éste mes no se lo he pagado ya que me he gastado dinero arreglando como he podido el problema. Todo lo que se me ha estropeado a causa de lass humedades en las tres habitaciones tampoco lo quiere pagar, y me reclama el alquiler.

  • Preguntado por: rbp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • rbp

    inquilino/a

    Gracias por segunda vez. Me ha servido para ver que de buen rollo no se puede ir. Que pena!

    • Respondido por: rbp
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A quién le interesa que no le demanden es a ti, ya que como lo haga, te tocará pagar las costas judiciales.

    No tenerlo declarado es una tonteria, ya que la aeat los detecta facilmente, pero solo conlleva una sanción económica.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • rbp

    inquilino/a

    Gracias. Como habia una relación de buen rollo todo ha sido verbal. Ahora que hay problemas se desentiende y no puedo demostrar que llevo 3 meses detrás de él.

    No tiene el piso declarado, ¿le interesa demandar?

    • Respondido por: rbp
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues como te lo reclame judicialmente, aparte de pagar el alquiler, te tocará pagar las costas judiciales.

    El contrato es de obligado cumplimiento. Si tienes algún problema, burofax avisando del mismo y, si no te hacen caso, demanda judicial.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh