Virginia Toribio

casero/a

Problema con la calefaccion.

Tengo un problena com la calecfaccion, mu inquilino pensaba q gastaba mucha calefaccion por que la caldera estaba mal, en su monento se arreglo  aunqu el tecnico dijo q no era motivo de ello, El inquilino pretende q le page la mitad de la factura del gas, y yo me niego,

              Ahora resulta qu no me ha pagado el mes le llamo para que lo page y me dice que no le han pagado que mañana. le doy de plazo otros dias le vuelvo a llamar y me dice q cuando tenga arreglada la calefaccion q se ha roto,  Y  yo le digo q page y se lo arreglo y ma amenaza con mandanme un burofax reclamandome el 50% de la factura u el arreglo de la caldera, que debo hacer?

  • Preguntado por: Virginia Toribio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Interponer una demanda de desahucio por impago.

    una vez que te notifique el problema con la caldera por burofax, podrás ir con tu tecnico para que determine quien es el responsable del problema, si es que lo hay.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es