CESAR DAVID

inquilino/a

Tengo un problema con la antena de mi piso. ¿Qué hago?

Hola,

Cambie la clavija de antena de tv porque estaba rota fui a la ferreteria y pedi una. Me vendieron una que al parecer es terminal, la instale y todo funciono correctamente. Al parecer desde que la puse los vecinos de abajo no veian la tv y avisaron a la comunidad. Mandaron un antenista y dijo que el problema venia de mi piso. Vino y cambion la calvija por otra. Y ahora me pasan la factura a mi. La tengo que pagar yo o la comunidad. Gracias. Un saludo

  • Preguntado por: CESAR DAVID
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si con tu intervención (mal relizada) has perjudicado al resto de la comunidad, deberás ser tu quien abone esa intervención del técnico