valles23

inquilino/a

Problema alta suministros

Iré al grano. La vivienda que he alquilado tiene deudas en los suministros de anteriores inquilino, algo que el propietario no me comunicó en ningún momento. El problema ha venido al intentar dar de alta los suministros. El propietario me pide que solicite una solicitud de segunda ocupación con los correspondientes gastos/tiempo que imagino conllevará.

¿Piensan que es motivo suficiente para pedir compensación/rescisión del contrato?

  • Preguntado por: valles23
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Si el contrato está firmado hace 3 semanas, ej.  el  8/3  el mes incluye  el 8/4.  El siguiente mes empieza al dia siguiente.   saludos,

  • valles23

    inquilino/a

    Muy amable por su pronta respuesta. De momento el propietario ya ha dado el alta a los suministros, a mi nombre, no sé muy bien cómo visto los problemas que según él le daba el hecho de que el anterior inquilino tuviera deudas. Ahora pensaré si procede pedir una rebaja en la mensualidad del mes que viene dado que prácticamente el contrato está firmado hace 3 semanas.

    Gracias.

    • Respondido por: valles23
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola valles:

    Si hay motivos suficientes para solicitar la compensación de los gastos que a usted le acarree solicitar el nuevo alta, pero estimo que son insuficientes como base para instar la resolución del contrato.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es