Euencan

inquilino/a

El presidente de la comunidad ha alquilado a la hija de una vecina la vivienda del portero sin el acuerdo de la comunidad.

El presidente de la comunidad ha alquilado la vivienda del portero sin el acuerdo de la comunidad. El administrador de fincas y el presidente son los que han acordado el contrato y las condiciones.

Es legal??? la inquilina ya ha ocupado la vivienda.como puedo hacer que se vaya?

  • Preguntado por: Euencan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tienen otra camino que la vía judicial, con los pasos previso de reunión de vecinos debidamente convocada, acuerdo de desahucio etc.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/