Frank Javi

inquilino/a

Pregunta sobre pequeñas reparaciones ocasionadas por uso o desgaste normal

Siempre que necesite hacer pequenas reparaciones será el inquilino el responsable de hacerlas? Y aunque las instalaciones de la vivienda sean antiguas y hayan sido utilizadas por innumerable personas antes de que el inquilino habitó la vivienda? Por ejemplo, una cisterna que ha durado mucho tiempo y empieza fallar constantemente (después de haber habitado el inqulino actual la vivienda) porque quizás está acercándose al final de su vida (la cisterna no el inquilino!).

Un Saludo

  • Preguntado por: Frank Javi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si has alquilado una vivienda en las condiciones que estaba, las pequeñas reparaciones te orresponden a ti. Arreglar una cisterna normalmente se arreglan cambiando una pequeña pieza que no suele costar demasiado. Si el lampista te dijese que hay que cambiar toda la cisterna entondes tendrçia que ser el casero que la pagase.

    • Respondido por: Usuario dado de baja