Silvia Arano

inquilino/a

Pregunta sobre cambio en contrato de alquiler ya inscrito en Cámara de Propiedad
Hola, hace tres meses alquilamos una casa con mi pareja. Al momento de firmar el contrato solamente venía a nombre de él y yo figuraba como que vivía con él. Dijimos q queríamos el contrato a nombre de los dos o a nombre mío al dueño, en principio nos dijo q lo cambiaría pero q firmáramos para así ya poder entrar. El problema es que soy autónoma y me interesa desgravar el alquiler. Ahora nos ha llegado el contrato inscrito en la Cámara de Propiedad y no se ha modificado nada. Podemos pedir q se cambie? Es muy complicado de hacer?
  • Preguntado por: Silvia Arano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es muy raro que el arrendador inscriba el contrato en el Registro de la Propiedad. ¿No te estarás refiriendo a que ha ingresado la fianza en el organismo competente de tu Comunidad Autónoma?

    Bueno en cualquier caso, claro que tiene arreglo. Casi todo tiene arreglo en esta vida. Haced un anexo añadiéndote a tí como arrendataria solidaria y firmadlo todas las partes.