danmar

inquilino/a

mi pregunta fue que puedo hacer pues el dueño de donde rento tiene negocio a un lado y mi medidor de luz con el

me llego 5 veces mas el pago que el recibo anterior. Fui a la compañia de luz y mi medidor si registra ese alto consumo. Revisando los recibos del dueño y mios efectivamente se comprueba que la toman de mi medidor. Y ahor pregunto: puedo hacer algo aunq la casa sea de su propiedad? Como le exijo que cambie el medidor conmigo? Que puedo hacer ya que en la cfe solo me dieron prorroga y la opcion de salirme y no lo hago porque pago mi renta puntual, soy madre sola trabajadora y no tengo tiempo de hacerlo. Aparte de todo el dueño no regresa deposito. Necesito urgente una respuesta ya que vencio la prorroga y encima se llego el dia del pago de renta. El recibo es de 2500 y son dos cuartos con lamparas "ahorradoras". Alquilo sin contrato. Pago siempre renta puntual.

  • Preguntado por: danmar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    2500 euros podria ser posible si se trata de un local es españa; pero no creo.

    hablamos de españa?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Resolvemos dudas en base a la legislacion española nada mas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es