Nuria Bermejo

casero/a

¿Es posible echar a los inquilinos cuando existe necesidad por parte de un hijo directo del propietario?

El propietario de la vivienda la tiene alquilada hace un año, pero debido a estos tiempos de crisis uno de sus hijos está pasando por una situación económica muy delicada lo que le obliga a dejar su vivienda. La situación es tan difícil que no pueden irse de alquiler porque sólo tienen un sueldo.

Mi pregunta cómo indicaba arriba es si por necesidad urgente del hijo del propietario se puede obligar a los inquilinos a que abandonen la vivienda y sea ocupada por el hijo.

  • Preguntado por: Nuria Bermejo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esa necesidad no ha sido prevista en el contrato no puede ser causa para dar por terminado el mismo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente