kusco

inquilino/a

Mi pregunta es que llevo 9 meses de alquiler y todavia no me a llegado ni una sola factura de luz ni agua

Al pareser la apagado la dueña bien ahora me quiero ir por que e tenido varias averias en la casa y no me an buscado solusion bien la duña me dise k me puedo ir sin problema asta que page la suma de todas las facturas k es una suma importante la cual no te go ninguna factura k lo afirme mi pregunta es me puedo ir sin pagar esa suma

  • Preguntado por: kusco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    para pagar la luz, le tiene que facilitar las facturas, se puede ir con el preaviso de 30 dias en el momento que usted quiera (ojo fíjese en el contrato por si hay penalización por incumplimiento del primer año), pero..... las facturas de sus consumos tiene que abonarlos en el momento que le facilite dichas facturas, siga o no en la vivienda.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se puede marchar sin pagar los consumos que ha hecho, pero la casera para cobrarselos debe presentar las oportunas facturas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/