llundy

casero/a

Mi pregunta va dirigida a un profesional, es sobre costas de alquiler..

Pido justicia gratuita en junio del 2009 y en diciembre me contestan denegándomela.

El caso es que el juicio ya se había celebrado y condenan al inquilino con las costas. Yo puse un recurso y ahora tengo un juicio en marzo con la juez y un abogado de la generalitat.

A parte de lo lento que ha ido todo y encima han condenado a otro en costas, podria salir en el juicio que tengo que pagárselas primero yo al abogado?

Yo estoy parada , sin cobrar, y con hija a cargo. Tenia algo ahorrado y dicen que con los 1300 euros de intereses tendria unos 36000 euros, cosa totalmente falsa. Lo veo todo irreal.

Gracias por las respuestas

  • Preguntado por: llundy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le han denegado la justicia gratuita está en la obligación de pagar a su abogado y procurador. La condena en costas no significa, como piensa mucha gente, trasladar la obligación antedicha al condenado en costas, quiere decir que una vez pagadas las costas se le pueden reclamar al contrario.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente