iulica

inquilino/a

En el caso de no pagar el alquiler y estás en juicio con el casero y te caduca el contrato, qué pasa?

tengo una pregunta sobre  si  se da el caso que has faltado en pagar el aqluiler no has podido y  el casero te denuncia por impago tienes un juicio y minetras tarda y no tarda te caduca el contrato tiene  mas facilidad el casero en echarte a la calle  te puede cambiar la cerradura y  entrar en  tu casa. un  saludo gracias

  • Preguntado por: iulica
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • iulica

    inquilino/a

    gracias por responder un saludo

    • Respondido por: iulica
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No, el casero debe esperar a que salga el juicio.

    el único perjudicado de que haya un juicio es el inquilino, que va a tener que pagar tooooodo lo atrasado ¡¡mas los gastos de abogado y procurador del casero!

    así que. Tú verás.