CECILIA ROSALES

casero/a

Mi pregunta es alquile a una muchacha llego con las dos hijas menors d edad y llgaron a vivir 9 persona a la vez eso hay q

Alquile un apartamento de 2 habitacions a la mama y 2 menores d edad y ella a los dias metio a un tipo q era el novio bueno ese se fue y despues le llegaron los hermanos bueno el caso es q llegaron a vivir 9 personas a la vez eso hay q permitir q hagan lo q quieran por un mismo precio

  • Preguntado por: CECILIA ROSALES
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A lo dicho por Alberto hay ciertos límites.

    Ese límite lo marca su cédula de habitabilidad, donde expone la cantidad máxima de personas que pueden vivir en esa vivienda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, tu en el momento que alquilas la casa esta deja de ser tu casa, y pasa a ser del inquilino y como es su casa legalmente pueden entrar el novio, o los hermanos y mas siendo de primer grado lo que ellos no pueden hacer es subarrendar el piso y tu no puedes demostrar que estos esten ayundando a  pagar el alquiler

    tan solo le puedes subir el precio al año lo del ipc

    ya sabemos que algunos casos hay esa picaresca te dicen que son dos y luego son cuatro

    a ti eso no te debe importar siempre que cuiden el piso y cumpla sus obligaciones y te paguen puntualmente por lo demas no hay que hacer caso de nada