MSSF

casero/a

Precontrato alquiler

Hola. Voy a alquilar mi casa y la inquilina quiere entregarme ya la fianza y que yo le entregue las llaves para empezar a hacer la mudanza, pero su marido que es el que va a firmar el contrato, por motivos de trabajo hasta dentro de 2 semanas no puede firmarlo ya que esta fuera. Mi pregunta es sí hay algún tipo de precontrato que me garantice que entregándole las llaves, si no firman el contrato final el día X pueda echarlos.

gracias

  • Preguntado por: MSSF
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si firma un precontrato, le aconsejo que indique dia, hora y lugar para firmar el contrato, indicando que en caso de no llegar a un acuerdo, los arrendatarios deberán abandonar la casa perdiendo todo lo entregado.

    En caso de que no la quieran abandonar, deberá demandar en los juzgados, pero tendrá mucho ganado con ese documento.