Alanis

inquilino/a

El precontato que firme es para tener un comprobante de la señal que entregado (o justificante) directamente con el casero.

Este precontrato lo he firmado con el propietario directamente ""no hay inmoviliarias de por medio"". Y se hizo para justificar la entrega de la señal.

el contrato de alquiler todavia no se ha firmado por eso era mi consulta si podria poner la clausula o peticion (( de avisar con antelacion si me quisira ir antes de finalizar en contrato,sin perder mi fianza ni tener problemas ))

gracias.

  • Preguntado por: Alanis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sigo sin explicarme la razón de ese precontrato, con lo facil que es hacer el contrato y aplazar la fecha de entrada en la vivienda. Ahora está a expensas de que el arrendador le admita esa clausula o se niegue a ello, en cuyo caso deberá aguantarse o perder la señal.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/