¿Cuánto debería d...

Maria Teresa

casero/a

¿Cuánto debería de cobrar por alquilar mi piso?
Mi piso tiene 75m cuadrados, céntrico, todo exterior , totalmente reformado. 2 baños, 2 habitaciones, cocina con: lavavajillas, lavadora, frigorifico y horno nuevos; salón.
  • Preguntado por: Maria Teresa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Te recomiendo que mires otros pisos que se alquilan por la zona para saber cuál sería un precio justo. Sólo tienes que visitar webs de alquiler de viviendas y hacer una búsqueda en la zona donde está el piso para hacerte una idea de cómo está el mercado.

    Por supuesto, el estado del piso también influye mucho. Por curiosidad, ¿dónde está el piso? porque así te podría aconsejar algunos precios.
    • Respondido por: Alicia