mac

casero/a

Precio de alquiler condicionado a meses alquilado
Buenas tardes a todos.  Cada vez que tengo que hacer un contrato los inquilinos me cuentan cosas más raras. En una visita que vino a ver la casa, me propusieron que le bajase el precio de alquiler y el me garantizaba estar un año y si no lo cumplía el me pagaba una cantidad de dinero a modo de multa. (todo esto escrito en el contrato)  ¿veis esto correcto? ¿Lo habeis puesto en práctica?
Gracias a todos.

  • Preguntado por: mac
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para eso estamos. Y de paso, cuando lo proponga, sabrá si el inquilino le decía la verdad.
  • mac

    casero/a

    Sí, eso sería una buena forma de hacerlo. Gracias por la ayuda.
    • Respondido por: mac
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. No se pueden pactar indemnizaciones que no sean las que marca la ley... un mes por año incumplido. Pero si lee este hilo igual se le ocurre otra forma de hacerlo http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/picaresca-zona-de-playa-y-alquiler-de-temporada-camuflado-como-de-vivienda-para-obtener-mejor-precio_72312.html