campanilla

casero/a

Si un precario se lleva mis muebles, ¿lo puedo denunciar en la guardia civil?
Mi inkilino se ha llevado un mueble antiguo de bastante valor...es denunciable en la guardia civil?
  • Preguntado por: campanilla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En principio, todos los robos son denunciables, en la comisaría de policía o en el cuartel de la Guardia Civil.
    Siempre que tengas pruebas o testigos de que estaba en la casa claro.