deneu

casero/a

preaviso para abandonar piso de alquiler

HIce un contrato a un inquilino que considera que yo he incumplido el contrato y quiere resolverlo. Tiene contínuas averías en un piso en donde todo estaba perfecto y yo considero que debe encargarse él y no yo (ya he arreglado muchas cosas a mi cargo pero tantas averías me escaman...)¿Con cuánto tiempo ha de avisar él de que abandona el piso? ¿Sería válida la fecha de abandono por correo electrónico? Gracias

  • Preguntado por: deneu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es posterior al 06-06-13, tu inquilino puede desistir a partir del sexto mes de arrendamiento.

    La comunicación de preaviso ha de ser fehaciente, salvo que tu la aceptes por cualquier otro medio.