valentin gonzalez

casero/a

tengo un posible inquilino,pero quiere que deje mi piso libre de muebles porque quiere amueblarlo asu gusto....

puede llevarse sus muebles cuando se vaya? si alquila con sus muebles adquiere algun derecho ,como por ejemplo prorrogar el contrato una vez pasados tres anos si a mi no me interesara renovar dicho contrato?

  • Preguntado por: valentin gonzalez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Amparo bb ha respondido lo mismo que yo le diría.

    a título de curiosidad, en Francia hay una legislación especial cuando se alquilan viviendas amuebladas. En España " Las normas reguladoras del arrendamiento de vivienda se aplicarán también al mobiliario. " (Art 2. 2 lau).

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola valentin:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Amparo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    puede llevarse sus muebles cuando se vaya?

    Si son suyos por supuesto que si

    si alquila con sus muebles adquiere algun derecho ,como por ejemplo prorrogar el contrato una vez pasados tres anos si a mi no me interesara renovar dicho contrato?

    por supuesto que no. No se adquiere ningún derecho por alquilar un piso y amueblarlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.